Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web en aras de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Spring is comming!

Cuando las lluvias y las bajas temperaturas prometen hacer una tregua, los amantes de le decoración (sin importar ser profesional o amateur) ya ponen su punto de mira en la llegada de la primavera. Esta estación del año, caracterizada por sus colores brillantes y festivos, siempre es una buena oportunidad para refrescar los colores neturos que el invierno deja tras de sí. Y nuestro hogar no iba  a ser menos. En Mymobel hemos rescatado algunas de las propuestas que prometen ser tendencia en esta primavera 2018. Te animas a conocerla con nosotros?
 
Con tintes amarillos

PRIM1

El amarillo y los tonos anaranjados son los colores por excelencia que más se asocian con la polinización de primavera. Esos mismos tonos mezclados con verdes y azules ayudan a que toda nuestra composición guarden una armonía cromática. Los textiles y accesorios cobran fuerza, mientras que los muebles tienen un protagonismo segundario gracias a los colores neutros como el beige, blanco hueso y blanco roto. Si cuentas con un ventanal donde disponer de plantas y decorarlo con los mismos tonos que el resto de la sala estás de suerte, pues esta es una de las tendencias de esta próxima primavera

Profunda aguamarina

PRIM2

El color aguamarina tiene la capacidad de evocarnos momentos de paz y de actividad. Es un azul apacible y fresco con sonido de chapuzón de piscina. Si te sientes idenificad@ con estas percepciones, ahora tienes la oportunidad de incluir este tono vivaracho en tu decoración.  Juega con los contrastes amarillos y tendrás una casa en perfecta sintonía y a la última.

Geometría sagrada

PRIM3

Aunque la primavera siempre se haya asociado a las formas orgánicas, las tendencias más vanguardistas señalan que astamos a punto de asitir a la inclusión de piezas geométricas en nuestra hogar. Eso si, sin renunciar a las gamas cromáticas que te hemos recomendado. Sin duda, una propuesta más que resultona.

Elegante equilibrio

PRIM4

La fusión entre los elementos naturales y geométricos parecían impensables hasta que nos asomamos a las tendencias de este año. Líneas rectas entremezcladas con hojas, tejidos de fibras naturales entre lineas curvas...toda una composición que resulta hipnótica.

Un baño de luz

Abre ventanas, retira cortinas, elimina estores o paneles pesados. Las tendencias de Primavera 2017 son un alegato a la iluminación natural. Ahora que anochece más tarde, hay que aprovechar cada rayo de luz. Sin duda, la mejor decoración para nuestro hogar.

PRIM5

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre1

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Av. Real de Madrid 102
46017 - Valencia

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 35 54
Fax
96 375 17 13