Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web en aras de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Los cinco accesorios imprescindibles para el hogar

La decoración tambien tiene sus must have, esos artículos que "obligadamente" debes de tener en casa si persigues una tendencia actual y chic. Desde elementos decorativos hasta de almacenaje y orden, estos accesorios prometen prestar funcionalidad y estética al mismo tiempo. Anímate a conocerlos!
 
Vitrinas independientes
 
El antiguo armario de obra parece haber pasado ya de moda. Si eres un@ de los afortunad@s que disponen de espacio suficiente, apúntate a la moda de vitrinas y armarios independientes. De estilo vintage, shabby chic o simplemente respetando el color de la madera, las posibilidades a tu alcance son infinitas.

acc1                 acceso          vitri

Mantas de trenzado grueso

Seguro que las visto en diferentes webs o en redes sociales. Las mantas de trenzado grueso son el último hit en decoración y comodidad. Suelen tejerse con lana de merino extra gruesas, dándole un aire cálido, mullido y muy muy confortable. Si quieres acertar de pleno, opta por los colores pastel. No podrás resistirte!

tren1      trenz2

Crochet, crochet y más crochet

Tanto para tejer accesorios versátiles como para aportar un toque entrañable a nuestro hogar, la artesanía ha tomado protagonismo en nuestros hogares gracias al crochet. Atrapasueños, fundas de cojín o incluso un guarda todo. No hay nada que se le resista a esta fantástica técnica!

cro       acc3

Verde que te quiero verde

Las plantas siempre han sido el comodín de toda decoración. No importa si buscas renovar el cabezal de la cama, dar un aire diferente a tu hogar o aportar un toque exuberante y vistoso. Las plantas, gracias a su variedad de tamaños y colores aportan una personalidad inconfundible a tu hogar.

plant2            plant1     cabezakl

Un acierto a todas luces

Las luces cálidas, como luz de relleno o en forma de guirnalda tienen un efecto hipnótico que deja hechizado a más de uno. Mira estos sencillos ejempleos, hazte con unas cuantas bombillas y consigue darle un giro a tu hogar por muy pocos euros.

luces     

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre1

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Av. Real de Madrid 102
46017 - Valencia

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 35 54
Fax
96 375 17 13