Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web en aras de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Un cambio de aires para este 2018 :)

Como reza el refrán, año nueva vida nueva. Y si en algun lugar se proyecta nuestro cambio de aires es en nuestro entorno más directo: nuestro hogar. Llevar a término una renovación integral del mismo no tiene porqué ser una tarea complicada, sobre todo si tomas por referencia algunas buenas ideas. Inspírate en estas que te traemos hoy día para acoger al 2018 con un nuevo aire.

Todo en blanco

El look total white es una de las referencias que jamás pasan de moda. Tomando forma a través del estilo nórdico o del minimal el blanco siempre ha sido un comodín muy recurrente de los grandes diseñadores. Pese a que puede pecar de aséptico e impersonal, este color puede ir ganado posiciones en tu hogar combinándolo con cierta gracia.

work1

carved

 

 Bombillas estilo industrial

Son capaces de llamar tu atención en cafeterías y librerías, ¿porqué no incluirlas en casa? Pueden llegar a ser hechizantes. Las hay de colores o simplemente trasparentes. Si pefieres el estilo étnico al industrial, recuerda que también puedes optar por vitrales.

bombillas1

 

bomb2

vitral

La profundidad del azul índigo

El azul índigo vuelve a asomarse a la pantonera de los más entenedidos en decoración.  Ahora toma protagonismo en forma de estampado geométrico, para incorporarse dentro de los textiles de nuestro hogar.

ind1

 ind2

No es oro todo lo que reluce

El efecto cobre se ha vuelto uno de los materiales más preciados en decoración. Con su sutil matiz rosa, el cobre se ha incorporado en la decoración, especialmente en cocinas y baños. Qué te parecen estos resultados?

bronce1

 bronce2

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre1

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Av. Real de Madrid 102
46017 - Valencia

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 35 54
Fax
96 375 17 13