Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web en aras de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Tendencias en mobiliario juvenil

Quién dijo que las tendencias sólo estaban reservadas para los muebles más lujosos? El mobiliario juvenil también sigue su propio ciclo y se adapta a las nuevas tendencias. En MyMobel Benetusser tienes a tu disposición una gran variedad de mobiliario que se adaptará perfectamente a aquello que buscas. Mientras tanto, no podemos resistirnos a contarte las tendencias en decoración, para que el dormitorio de los más jóvenes de la casa respire un aire actual. Quieres conocerlas? Te las presentamos!
 
Vinilos
 
Los vinilos son un elemento decorativo, generalmente de material plástico, de fácil colocación y diseño altamente personalizable. Gracias a los vinilos y su formato flexible no sólo podrás elegir entre una gran cantidad de diseños ya predefinidos, si no que tú mism@ podrás hacer tus propias creaciones para adaptarlo a tu estilo  y a las dimensiones que dispongas. Algunos vinilos destinados a habitacines juveniles recrean un estilo más rompedor, mientras que otros apuestan por cerrar una atmósfera más romántica. Con cuál te quedas?

vin1       vinl2       vinl3

 
Originales estructuras de cama
 
Los cabeceros, módulos y literales convencionales ya pasaron a la historia. Las nuevas tendencias en mobiliario juvenil apuestan por un estilo que se aproxima al futurista. Líneas rectas y muy depuradas, colores planos y mucho constraste.

  juv             juv2

 

Iluminación Led
 
No sólo es de bajo consumo, si no que la iluminación LED cuenta con una gran versatilidad en cuanto a los resultados que podemos conseguir. Situados en lugares estratégicos pueden servir como luz de relleno o como luz directa. Mira estos ejemplos!

led juvenil     led juvenil1

Estores y paneles
 
Fáciles de colocar y de manipular, los dormitorios juveniles son el escenario ideal para colocar estores y paneles.

estor    estor1

Colores apacibles

Si de algo sirve una habitación, es como lugar para relajarse y entregarse a los hobbies que a un@ le apasionen. Los colores ténues son perefctos para acentuar una atmósfera de paz. Y sin renunciar a la personalidad, puesto qe cualquier color guarda su variante dentro de la gama pastel: Turquesas, grises, azules...Y si tienes dudas, los colores neutros como el beige y blanco son siempre un acierto. 

colores             colores2

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre1

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Av. Real de Madrid 102
46017 - Valencia

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 35 54
Fax
96 375 17 13