Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web en aras de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

¿Trabajas en casa? Crea tu oficina perfecta!

Actualmente, son muchos los freelancers y emprendedores que han trasladado la clásica oficina o lugar de trabajo a su hogar. Trabajar desde casa entraña tantas ventajas como inconvenientes: personalizar al máximo tu espacio de trabajo, configurarlo a tu medida sin preocupaciones, la obligación de ser disciplinado, la necesidad de manetener un orden extremo...En este post de hoy queremos contarte las claves infalibles para crear un espacio de tarbajo perfecto, donde te sientas cómod@ y aumente tu productividad.
 
Bien iluminado
 
Si aún no has elegido el espacio de trabajo dentro de tu hogar, deberás saber que ésta es la piedra angular sobre la que se erigirá el resto de decoración. Guíate por la luz: sé cosciente de que vas a invertir muchas horas en esta estancia, por lo que cuanto menos abuses de la luz artificial y aproveches la natural, menos cansancio -y aumento de la factura de luz- acumulurás a lo largo del tiempo.

ofi1

ofi2

 
Toma asiento!
 
La silla con la que cuentas, ¿es lo suficientemente ergonómica como para soportar jornadas maratonianas de trabajo? Si has llegado a la conclusión de que no y necesitas algunos trucos para identificar la silla adecuada, ten en cuenta estas sencillas reglas: Debe serlo sufientemente alta como para apoyar los brazos en horizontal, las lumbares deben estar bien recogidas y la espalda recta.

OFI3

OFI4

 
Orden, orden y más orden

OFI5

 OFI5
 
ofi6
 
No tengas miedo en deshacerte de todo aquello que te estorba. Está demostrado que tan sólo necesitamos el 20% de nuestros enseres para llevar a término una vida perfectamente normal. Deshecha todo aquello que esté de más y que pueda condicionar tu distracción.
 
Delimita tu espacio de trabajo

 

 ofi7

ofi8

 
No sólo añade confort, si no que "cerca" visualmente tu espacio de trabajo. Si añades una alfombra bajo tu zona de trabajo, evitarás que el suelo se ralle y los sonidos chirriantes.
 
Presencia de elementos naturales

 ofi9

ofi11

 
Las plantas ayudan a aminorar las ondas electromagnéticas de nuestro entorno. Así mismo, una pequeña fuente que emule el rumor del agua te aportará paz y tranquilidad. Pruébalo! Los expertos aseguran que se trata de un truco excelente.
 
Fuera distracciones

ofi10

ofi12

 
Archiva todo aquello que no necesites. Recoloca las fotos de vacaciones en otro lugar, enfunda tus cojines en colores claros y tejidos suaves y lisos...todo contribuye a mejorar tu rendimiento y concentración.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre1

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Av. Real de Madrid 102
46017 - Valencia

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 35 54
Fax
96 375 17 13