Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web en aras de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Rincones: una solución maxi para espacios mini

Si eres de aquell@s que viven en un apartamento pequeño o simplemente te gusta optimizar tu espacio disponible, existen cientos de rincones en nuestra casa que, por norma general, no son bien aprovechados o nos pasan inadvertidos. Los interiores de armarios, las traseras de los sofás, los entrantes, los bajos de las ventanas...Alguna vez has reparado en la gran ambivalencia y el espacio que nos prestan? En este post te damos las claves para optimizar los rincones de tu casa y transformar los espacios mini con ideas maxi.
 
Bajo las ventanas
 
El espacio del que disponemos bajo las ventanas es el eterno ignorado a la hora de sacarle el máximo partido al espacio de nuestro casa. Además de proveernos de luz natural, la presencia de una ventana añade un punto de encanto de lo más irresistible para nuestros momentos preferidos del día, como el decanso y la lectura. Por si fuera poco, también podemos emplearlo como almacenamiento de nuestro hogar. Todo un partido!

mini1

 
Aprovechando el hueco de la escalera
 
Si vives en un dúplex, tal vez hayas advertido lo sombrío que puede llegar a ser el hueco de la escalera. Nada más lejos de la realidad, con un poco de creatividad e engenio puedes trasformarlo en un rincón encantador. Toma nota de estas ideas!

mini2

Sin darle esquinazo a las esquinas
 
Las esquinas no tinen porqué suponer un problema en nuestra casa. En su forma angular se pueden adaptar infinidad de cajones y estructuras, sin renunciar a un estilo muy chic. 

mini3

Un entrante sobresaliente
 
Los entrantes de nuestro hogar, recibidores, etc, siempre han sido empleados para situar paragüeros, zapateros y demás enseres de almacenamiento. Qué tal si le damos un poco de vida aprovechando estas ideas?

mini5

La trasera del sofá
 
La parte del trasera del sofá es una zona que puede dar mucho juego. Aprovecha este lugar para convertirlo en tu pequeño estudio y no echará de menos metros cuadardos en casa.

mini6

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre1

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Av. Real de Madrid 102
46017 - Valencia

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 35 54
Fax
96 375 17 13