Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web en aras de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Decora tu hogar con hojas secas

El otoño es una estación que nos provee de múltiples materiales para decorar nuestro hogar. hojas, ramas, colores ocres, amarillos...Múltiples opciones para todo aquel que guste de contar con elementos naturales en su casa. En este post te presentamos algunas opciones para decora tu hogar con estos materiales. No te asustes! No se reuiere ser un gran manitas para ello, son trucos muy vistosos y funcionales. Allá vamos!

Ramas y hojas secas

Si tienes la suerte de vivir cerca de un gran parque, jardín o río, deberás saber que la temporada de poda ha ya comenzado. Si aprovechas las ramas secas a tu alcance, puedes tratarlas, lacarlas y emplearlas como decoración. Todo un acierto!

ram

Flores con hojas secas
 
Las hojas son un elemento de gran versatilidad. Se pueden emplear para recrear diferentes formas, pro ejemplo, estas originales rosas. Emplea para ello algunas hojas que aún conserven algo de humedad. Así podrás manipularlas más facilmente.

flores hojas secas

Hojas glamourosas

Las hojas de los árboles tienen una curiosa forma de estrella que puede resultar muy decorativa. Además de plastificarlas, también cuentas con la opción de aplicar purpurina de colores cálidos para avivar el color natural y darles un toque más chic.

purp

 Guirnaldas muy otoñales

Un barniz en pray o de colores pueden ser una opción ideal para mantener las hojas en buen estado durante más tiempo. Si te animas con esta idea, puedes hacer creativas guirnaldas para decorar la habitación de los niños.

guirnalda

Pintar para decorar

La pintura es un arte terapéutico. Con un poco de maña y sencillos pinceles, puedes idear formas creativas y redistribuir las hojas a modo de coronas. Qué opinas?

HOJAS PINTADAS        hoj        crown

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre1

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Av. Real de Madrid 102
46017 - Valencia

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 35 54
Fax
96 375 17 13