Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web en aras de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Cinco trucos para sacarle el máximo partido al Black Friday

El Black Friday, ese gran día de descuentos esperado por todos, está a la vuelta de la esquina. El "viernes negro" es una oportunidad excepcional para hacer acopio de todo aquello que necesites en tu hogar. En My Mobel Benetuser hemos preparado unos descuentos sorprendentes de los que serán imposible resistirte. Y aún mejor, si sigues nuestros consejos podrás sacar el máximo partido transformando tus compras en decisiones  acertadas.

black1

black2

 
A quien madruga, Dios le ayuda

Recuerda que todas las ofertas están sujetas a existencias y hay algunos artículos que se agotan especialmente rápido siendo estos, por norma general, los de mayor importe. Penasabas renovar el sofá de casa o alguna vieja habitación? No desperdicies este día!

hab

hab2

 

Renueva todos tus básicos

 Ropa de cama, cojines, colchones...En nuestro hogar siempre hay artículos básicos que requieren ser renovados. Aprovecha el Black Friday para cambiarlos por otros nuevos mientras ahorras al máximo.

basicos

Apunta todo lo que necesitas y haz un presupuesto

Realizar un listado de todo lo que necesitas comprar hará que consumas de una manera responsable. 

Adelanta regalos de Navidad

Tenías pensado cambiar la habitación de los más pequeños de la casa de cara a la Navidad? Quieres sorprender a tu pareja con un cambio de imagen en el dormitorio? Aprovechar el Black Friday para hacerte con los futuros regalos de Navidad o sorprender a a alguien es una idea muy práctica.

hab3

Te mereces un capricho
Llevas tiempo esperando adquirir un buen mueble? Le echaste el ojo a unos complementos para el hogar que estaban fuera de tu presupuesto? Ahora es el momento! Recuerda que aunque tengamos planificados regalos de Navidad, un presupuesto fijado y las ideas claras, concederte un capricho que andas tiempo persiguiendo también es necesario. Seguro que lo mereces!

cap1

 

Feliz Halloween!

Aunque sea una festividad de origen pagano, Halloween sigue irrumpiendo con fuerza en los hogares españoles, año tras año, para inundar con los clásicos colores naranja y negro y sus horripilantes decoraciones. En MyMobel Benetusser no íbamos a ser menos, por eso te proponemos este post especial Halloween, para que ningún eolemento decorativo se te escape.
 
A la luz de las velas
 
Por muy romántico que suene, la luz de velas no tiene porqué suponer necesariamente la iluminación de un espacio íntimo. Las velas también pueden emular misterio, incógnita y suspense. Bastará si te haces con algunos diseños originales y los colocas estratégicamente en tu casa. Recuerda mantenerlas bajo vigilancia, especialmente si hay niños o mascotas en casa. Te gustan estos diseños?

hal         hal2

Recrea telarañas

Con hilos de algodón o las ya prefabricadas, existen varios trucos que puedes emplear para crear tus propias telarañas. Siendo un elemento inevitablemente asociado a Halloweeen, las telarañas profieren a cualquier decoración ese punto terrorífico que andas buscando.

tel        deco2

Dale calabazas!

No hace falta que seas un/a expert@ manitas, para tener una calabaza de Halloween original puedes customizarla por tí mism@: Hazte con apliques brillantes, rotuladores y pintura acrílica. Voilá!

cal1         cal2         cal3

¿Trabajas en casa? Crea tu oficina perfecta!

Actualmente, son muchos los freelancers y emprendedores que han trasladado la clásica oficina o lugar de trabajo a su hogar. Trabajar desde casa entraña tantas ventajas como inconvenientes: personalizar al máximo tu espacio de trabajo, configurarlo a tu medida sin preocupaciones, la obligación de ser disciplinado, la necesidad de manetener un orden extremo...En este post de hoy queremos contarte las claves infalibles para crear un espacio de tarbajo perfecto, donde te sientas cómod@ y aumente tu productividad.
 
Bien iluminado
 
Si aún no has elegido el espacio de trabajo dentro de tu hogar, deberás saber que ésta es la piedra angular sobre la que se erigirá el resto de decoración. Guíate por la luz: sé cosciente de que vas a invertir muchas horas en esta estancia, por lo que cuanto menos abuses de la luz artificial y aproveches la natural, menos cansancio -y aumento de la factura de luz- acumulurás a lo largo del tiempo.

ofi1

ofi2

 
Toma asiento!
 
La silla con la que cuentas, ¿es lo suficientemente ergonómica como para soportar jornadas maratonianas de trabajo? Si has llegado a la conclusión de que no y necesitas algunos trucos para identificar la silla adecuada, ten en cuenta estas sencillas reglas: Debe serlo sufientemente alta como para apoyar los brazos en horizontal, las lumbares deben estar bien recogidas y la espalda recta.

OFI3

OFI4

 
Orden, orden y más orden

OFI5

 OFI5
 
ofi6
 
No tengas miedo en deshacerte de todo aquello que te estorba. Está demostrado que tan sólo necesitamos el 20% de nuestros enseres para llevar a término una vida perfectamente normal. Deshecha todo aquello que esté de más y que pueda condicionar tu distracción.
 
Delimita tu espacio de trabajo

 

 ofi7

ofi8

 
No sólo añade confort, si no que "cerca" visualmente tu espacio de trabajo. Si añades una alfombra bajo tu zona de trabajo, evitarás que el suelo se ralle y los sonidos chirriantes.
 
Presencia de elementos naturales

 ofi9

ofi11

 
Las plantas ayudan a aminorar las ondas electromagnéticas de nuestro entorno. Así mismo, una pequeña fuente que emule el rumor del agua te aportará paz y tranquilidad. Pruébalo! Los expertos aseguran que se trata de un truco excelente.
 
Fuera distracciones

ofi10

ofi12

 
Archiva todo aquello que no necesites. Recoloca las fotos de vacaciones en otro lugar, enfunda tus cojines en colores claros y tejidos suaves y lisos...todo contribuye a mejorar tu rendimiento y concentración.

 

Rincones: una solución maxi para espacios mini

Si eres de aquell@s que viven en un apartamento pequeño o simplemente te gusta optimizar tu espacio disponible, existen cientos de rincones en nuestra casa que, por norma general, no son bien aprovechados o nos pasan inadvertidos. Los interiores de armarios, las traseras de los sofás, los entrantes, los bajos de las ventanas...Alguna vez has reparado en la gran ambivalencia y el espacio que nos prestan? En este post te damos las claves para optimizar los rincones de tu casa y transformar los espacios mini con ideas maxi.
 
Bajo las ventanas
 
El espacio del que disponemos bajo las ventanas es el eterno ignorado a la hora de sacarle el máximo partido al espacio de nuestro casa. Además de proveernos de luz natural, la presencia de una ventana añade un punto de encanto de lo más irresistible para nuestros momentos preferidos del día, como el decanso y la lectura. Por si fuera poco, también podemos emplearlo como almacenamiento de nuestro hogar. Todo un partido!

mini1

 
Aprovechando el hueco de la escalera
 
Si vives en un dúplex, tal vez hayas advertido lo sombrío que puede llegar a ser el hueco de la escalera. Nada más lejos de la realidad, con un poco de creatividad e engenio puedes trasformarlo en un rincón encantador. Toma nota de estas ideas!

mini2

Sin darle esquinazo a las esquinas
 
Las esquinas no tinen porqué suponer un problema en nuestra casa. En su forma angular se pueden adaptar infinidad de cajones y estructuras, sin renunciar a un estilo muy chic. 

mini3

Un entrante sobresaliente
 
Los entrantes de nuestro hogar, recibidores, etc, siempre han sido empleados para situar paragüeros, zapateros y demás enseres de almacenamiento. Qué tal si le damos un poco de vida aprovechando estas ideas?

mini5

La trasera del sofá
 
La parte del trasera del sofá es una zona que puede dar mucho juego. Aprovecha este lugar para convertirlo en tu pequeño estudio y no echará de menos metros cuadardos en casa.

mini6

 

Decora tu hogar con hojas secas

El otoño es una estación que nos provee de múltiples materiales para decorar nuestro hogar. hojas, ramas, colores ocres, amarillos...Múltiples opciones para todo aquel que guste de contar con elementos naturales en su casa. En este post te presentamos algunas opciones para decora tu hogar con estos materiales. No te asustes! No se reuiere ser un gran manitas para ello, son trucos muy vistosos y funcionales. Allá vamos!

Ramas y hojas secas

Si tienes la suerte de vivir cerca de un gran parque, jardín o río, deberás saber que la temporada de poda ha ya comenzado. Si aprovechas las ramas secas a tu alcance, puedes tratarlas, lacarlas y emplearlas como decoración. Todo un acierto!

ram

Flores con hojas secas
 
Las hojas son un elemento de gran versatilidad. Se pueden emplear para recrear diferentes formas, pro ejemplo, estas originales rosas. Emplea para ello algunas hojas que aún conserven algo de humedad. Así podrás manipularlas más facilmente.

flores hojas secas

Hojas glamourosas

Las hojas de los árboles tienen una curiosa forma de estrella que puede resultar muy decorativa. Además de plastificarlas, también cuentas con la opción de aplicar purpurina de colores cálidos para avivar el color natural y darles un toque más chic.

purp

 Guirnaldas muy otoñales

Un barniz en pray o de colores pueden ser una opción ideal para mantener las hojas en buen estado durante más tiempo. Si te animas con esta idea, puedes hacer creativas guirnaldas para decorar la habitación de los niños.

guirnalda

Pintar para decorar

La pintura es un arte terapéutico. Con un poco de maña y sencillos pinceles, puedes idear formas creativas y redistribuir las hojas a modo de coronas. Qué opinas?

HOJAS PINTADAS        hoj        crown

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre1

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Av. Real de Madrid 102
46017 - Valencia

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 35 54
Fax
96 375 17 13