Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web en aras de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Colores primarios, la originalidad consiste en volver al origen

¿Recuerdas los colores primarios? Magenta, azul cian y amarillo. A través de esta combinación surgen el resto de colores que conocemos, con sus diferentes espectros y matices. Esta vez, nos atrevemos a dar el merecido protagonismo a estos colores primarios, los cuales no son del todo contemplados en la decoración debido a la falta de posibilidades de encontrar este color en estado puro. Pese a ser el punto primigenio y de partida, han sido desatendidos, así que esta vez te mostraremos sus posibles aplicaciones. Poque como afirmó Gaudí, "la originalidad consiste en volver al origen".

pantone mag            pantone yellow      cian pantone

Decoración en color magenta

La antigua tendencia "color block" consistente en combinar, en un mismo estilismo o decoración, varios  elementos lisos de colores opuestos o complementarios, con el fin de destacar el color gracias al contraste. Esta estética nos ha supuesto la fuente de inspiración para desarrollar el siguiente post. El color magenta, clave en este tipo de composiciones, es un color alegre y festivo. Desprende luz y vitalidad. Toma nota de las siguientes ideas.

mag1

magenta3

Decoración en color cian
El color de la tranquilidad por excelencia. El cian es una apuesta segura para todos aquellos que busquen un estilo original y, a la misma vez, mesurado y comedido. El color cian, un azul apacible y fresco, puede ser incorporado en tu hogar de la manera más divertida y original. Echa un vistazo a nuestras propuestas.

cian1

 cian2

cian3

Decoración en color amarillo
 
Pese a la dudosa fama del empleo de este color, el amarillo es un primario que transmite energía, positividad e intensidad. No dudes en emplearlo si eres amante de los espacios vibrantes y con mucha, mucha personalidad. Si aún no te atreves con las ideas más arriesgadas, prueba a utilizarlo en cojines, textil o cortinas. Todo un cambio de ambiente!

yel0

 yel1

yel3

Cuida tus muebles de exterior durante el verano

Si eres de los afortunados que dispone de una terraza o jardín, seguramente ya hayas instalado tu mobiliario de verano para disfrutarlo. Los muebles de exterior suelen ser de plástico o mimbre, pero hay muchos que apuestan por los muebles de exterior de madera. La madera requiere de un cuidado especial, puesto que es un material que experimenta cambios a lo largo del tiempo. Si bien es cierto que requieren de un mayor mantenimiento, su estética, apariencia y calidez es insustituible. En Mymobel te contamos las claves para cuidar de estos muebles.
 
Maderas tropicales, una buena elección
 
El iroko o la la teca son maderas tropicales muy indicadas para la fabricación de muebles de exterior. Al proceder de paises especialmente húmedos y cálidos, cuentan con una gran capacidad para absorber y expulsar la humedad.

tec1

iroko

Pasa revista a tus muebles

La limpieza forma parte fundamental para mantener tus muebles siempre listos. La suciedad y las impurezas pueden acumularse en grietas y rincones de dificil acceso que acabarán dañando la superficie de nuestros muebles. Para su limpieza, utiliza primero un aspirador: así evitarás que las pequeñas piedras y demás partículas dañen la madera.

 exterior

aprovechar espacio en patios 1

¡Cuidado con las grietas!

Tratar la humedad de los muebles es una de las prioridades que tendremos que tener en cuenta si deseamos que nuestros muebles perduren durante más tiempo. Cualquier pequeña grieta o incisión en la madera puede acarrear una filtración de agua y, consecuentemente, puede que el área afectada se hinche y acabe dañando el mueble. Para tratar estre problema, es preferible que apliquemos barniz sobre la zona dañada e impermeabilizar nuestro mueble con productos específicos y barnices que la protegan de agresiones externas.

aprovechar espacio en patios 1 1

 aprovechar espacio en patios 3

Una última capa de barniz
 
Si quieres adelantarte a la posible agresión de factores externos, nada como prevenir con un buen barniz. Aplica una capa de barniz especial para muebles exteriores de madera y, además de impermeabilizar, lograrás que el efecto del sol no afecte al color del mueble.

barniz

 

Conoce cinco claves para decorar con flores

Si de algo nos provee la primavera y el verano es de una extensa gama de flores y plantas. Gracias a ellas podemos recrear una infinidad de atmósferas y ambientes: las naturaleza tiene una fuerza inequívoca para insuflar vitalidad y optimismo. Aprovechando la idea, deseamos recuperar estos elementos para incorporarlos en nuestro hogar. Para que tu decoración sea todo un éxito, déjate guiar a través de nuestros consejos
 
¿Naturales o artificiales?
 
Esta es una de las principales dudas que suelen surgir en el momento tenemos que decidirnos por una decoración floral. Las flores naturales cuentan con ese toque mágico y vital que buscamos perseguir, pero bien es cierto que marchitan pronto y su belleza es efímera. Las flores y plantas artificiales, por contra, cuentan con una mayor durabilidad y a la larga son más económicas. Entonces, ¿por qué decantarnos? La respuesta está en el espacio donde vayan a ser expuestas. En el caso de tratarse del salón, o un lugar de descanso y tranquilidad, opta por las flores naturales y cámbialas periódicamente. En espacios donde haya una mayor agresión de factores externos, como el calor o el humo, elige flores artificiales. Algunas están tan bien logradas que apenas notarás la diferencia. He aquí algunos ejemplos.

flo1

flo2

A juego o contrastes

Una vez elegidas el tipo de flores, el siguiente paso es conocer con exactitud qué quieres hacer con ellas: combinarlas a juego o crear contrastes. Toma nota de estas ideas!

flo3

flo4

La regla de los tres puntos

Los expertos señalan que para contar con una correcta distribución de plantas, lo mejor es ceñirse a la regla de los tres puntos: una planta verde sobre la mesa principal del salón y otras dos expuestas en el resto de mobiliario. Así se crean equilibrios que recrean atmósferas apacibles y tranquilas. 

GreenDesign com pl balkonowe inspiracje 01

Sólo hojas
Las plantas silvestres tienen un encanto especial. Además de una mayor perdurabilidad, estas se pueden adaptara a cualquier rincón de tu hogar, sin necesidad de andar buscando combinaciones cromáticas. Para dar un punto original, innova creando tus propias macetas. ¡El resultado puede ser espectacular!

crist1

macetas

Un romántico cobijo
 
Si pese a todo aún no te decides sobre qué habitación decorar y con qué flores, existe un truco prácticamente infalible. Escoge un rincón preferido de tu casa, bien tu rincón de lectura o ese sillón del salón donde sueles disfrutar de tus momentos de descanso, y llénalo de flores. 

flo6

flo7

flo8

 

¿Comunión a la vista? ¡Cambia su habitación!

En esta época de bodas y comuniones, hacer un regalo estético y prático puede ser una cuestión harto complicada. Pero nada más lejos de la realidad, en MyMobel Benetusser te queremos dar una idea de lo más acertada si tienes de comunión de algún familiar a la vista o si, directamente, es un hij@ tuyo el homenajeado. 

juver

 

 
¡Un cambio de habitación!
Cambiar la habitación de un niño hacia un estilo más juvenil es un punto de inflexón en la vida de cada uno. Los muebles empiezan a tener otra utilidad, las mesas se utilizan para estudiar y emplearse a fondo, el tamaño de la cama aumenta, etc. Es importante que el niño se sienta a gusto en el entorno e identificado con la decoración, por eso lo más importante es...

bicolor

 Lo primero, su opinión

Sin duda, si quieres acertar de pleno, lo más viable es preguntar directamente acerca de sus gustos y preferencias y, en la medida de lo posible, no dejarnos arrastrar por tendencias de mobiliario juvenil que tarde que temprano acabarán obsoletas. 

 

juvenil 3
 
Ajustado al espacio
Es posible que algunos antiguos muebles ya no funcionen en su habitación y haya que readaptarse al nuevo espacio disponible. La cama, el armario, un escritorio donde estudiar y la silla correspondiente son los elementos indispensables en toda habitación juvenil que se precie. Si necesitas dos camas y  ahorrar espacio, recuerda la opción de las camas nido y las abatibles. El último gritos son las camas alojadas en la pared, ¡una idea más que sorprendente!.

juvenil 4

 
Colores para el estado de ánimo
Los colores pastel o los tonos más animados son siempre reservados para la infancia. En la época de la adolescencia, es posible recurrir a colores que infundan más tranquilidad e inviten a la concentración. Los juegos de colores o binomios cromáticos también son apuestas interesantes. Qué te parecen estos ejemplos?

juvenil1  

 

Piensa en el futuro!
Un joven en etapa de desarrollo se pasará más tiempo siendo adulto que niño. Piensa en muebles que puedan resultar realmente prácticos, rehuye de los retrocesos a la infancia. En el mercado existen opciones más que interesantes como estas:

juvenilx2     juvenil5x

Cinco claves para elegir el sofá perfecto

¿Crees que ha llegado la hora de jubilar tu viejo sofá? ¿Aquel sofá con el que me amueblaste tu piso ya no luce tan espléndido? Frente a esta tesitura, lo mejor es hacer un alto y considerar qué sofá vamos a comprar. Y cierto, no es tarea fácil. Por eso, en Mymobel te queremos das las cinco claves inamovibles que harán de tu compra todo un éxito. Sigue leyendo!
 
Si te gusta, que sea de verdad
Muchas veces nos lanzamos sobre un sofá porque su color nos resulta francamente alucinante. Pero lo cierto es que, más que por el color, debemos orientarnos por el diseño. Muchos sofás cuentan con una amplia gama de colores, y será más fácil elegir el color sobre el diseño que no a la inversa.

sofa2

 
No renuncies a la comodidad

sofa4

En el mercado existe un sinfín de materiales sobre el que están realizados los sofás. Más mullidos o más duros, lo importante es valorar el uso que le vas a dar. Para acertar de pleno en la elección, lo mejor es dar pistas al vendedor de nuestra tienda. Recuerda que nadie mejor que él sabe qué es lo mejor para ti!
 
¿Grande o pequeño?

sofa

Este es un punto que requiere un tratamiento aparte. La elección de un sofá dependerá, ante todo, de las medidas de las que dispongamos. Aunque pueda parecer de perogruyo, muchas veces nos dejamos influir en exceso por aquellas preferencias de "me gustan los sofás grandes, por que son más cómodos" o "prefiero los pequeños, porque aumentan el espacio transitable. Ni una cosa ni la otra, aprovecha cada centímetro de tu salón para optimizar el espacio en tu hogar.
 
Un tapiz que trae tela
En más de una ocasión nos hemos decantado, desde el impulso,  por un bonito sofá con acabado aterciopelado, mientras nos preguntamos cómo haremos para matenerlo a salvo de nuestras mascotas y niños. Desengáñate: un sofá está hecho para ser usado. Aunque despligues todo un protocolo de seguridad, tu sofá, tras el uso, acabará sufriendo estragos. Para que esto sólo suponga un mal menor, recuerda que la elección del tapiz debe ser algo prioritario. Hazte con uno resistente y duradero si eres de los que les va a dar mucho uso o si no eres el único en casa.

gatete

 
La belleza está...¡en el exterior!
Has visto un fantástico sofá color mostaza, y estás segur@ de que ése será el sofá de tu salón. Pero...te has fijado en la decoración del mismo? Estás absolutamente convencido de que no rompe la armonía? Para que tu sofá cuadre a la perfección no hay que valorarlo como un mueble único, si no en su conjunto. Si sigues todas las claves aquí presentadas, acertarás seguro!

sofa5

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre1

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Av. Real de Madrid 102
46017 - Valencia

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 35 54
Fax
96 375 17 13