Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web en aras de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Spring is comming!

Cuando las lluvias y las bajas temperaturas prometen hacer una tregua, los amantes de le decoración (sin importar ser profesional o amateur) ya ponen su punto de mira en la llegada de la primavera. Esta estación del año, caracterizada por sus colores brillantes y festivos, siempre es una buena oportunidad para refrescar los colores neturos que el invierno deja tras de sí. Y nuestro hogar no iba  a ser menos. En Mymobel hemos rescatado algunas de las propuestas que prometen ser tendencia en esta primavera 2018. Te animas a conocerla con nosotros?
 
Con tintes amarillos

PRIM1

El amarillo y los tonos anaranjados son los colores por excelencia que más se asocian con la polinización de primavera. Esos mismos tonos mezclados con verdes y azules ayudan a que toda nuestra composición guarden una armonía cromática. Los textiles y accesorios cobran fuerza, mientras que los muebles tienen un protagonismo segundario gracias a los colores neutros como el beige, blanco hueso y blanco roto. Si cuentas con un ventanal donde disponer de plantas y decorarlo con los mismos tonos que el resto de la sala estás de suerte, pues esta es una de las tendencias de esta próxima primavera

Profunda aguamarina

PRIM2

El color aguamarina tiene la capacidad de evocarnos momentos de paz y de actividad. Es un azul apacible y fresco con sonido de chapuzón de piscina. Si te sientes idenificad@ con estas percepciones, ahora tienes la oportunidad de incluir este tono vivaracho en tu decoración.  Juega con los contrastes amarillos y tendrás una casa en perfecta sintonía y a la última.

Geometría sagrada

PRIM3

Aunque la primavera siempre se haya asociado a las formas orgánicas, las tendencias más vanguardistas señalan que astamos a punto de asitir a la inclusión de piezas geométricas en nuestra hogar. Eso si, sin renunciar a las gamas cromáticas que te hemos recomendado. Sin duda, una propuesta más que resultona.

Elegante equilibrio

PRIM4

La fusión entre los elementos naturales y geométricos parecían impensables hasta que nos asomamos a las tendencias de este año. Líneas rectas entremezcladas con hojas, tejidos de fibras naturales entre lineas curvas...toda una composición que resulta hipnótica.

Un baño de luz

Abre ventanas, retira cortinas, elimina estores o paneles pesados. Las tendencias de Primavera 2017 son un alegato a la iluminación natural. Ahora que anochece más tarde, hay que aprovechar cada rayo de luz. Sin duda, la mejor decoración para nuestro hogar.

PRIM5

 

 

Los cinco accesorios imprescindibles para el hogar

La decoración tambien tiene sus must have, esos artículos que "obligadamente" debes de tener en casa si persigues una tendencia actual y chic. Desde elementos decorativos hasta de almacenaje y orden, estos accesorios prometen prestar funcionalidad y estética al mismo tiempo. Anímate a conocerlos!
 
Vitrinas independientes
 
El antiguo armario de obra parece haber pasado ya de moda. Si eres un@ de los afortunad@s que disponen de espacio suficiente, apúntate a la moda de vitrinas y armarios independientes. De estilo vintage, shabby chic o simplemente respetando el color de la madera, las posibilidades a tu alcance son infinitas.

acc1                 acceso          vitri

Mantas de trenzado grueso

Seguro que las visto en diferentes webs o en redes sociales. Las mantas de trenzado grueso son el último hit en decoración y comodidad. Suelen tejerse con lana de merino extra gruesas, dándole un aire cálido, mullido y muy muy confortable. Si quieres acertar de pleno, opta por los colores pastel. No podrás resistirte!

tren1      trenz2

Crochet, crochet y más crochet

Tanto para tejer accesorios versátiles como para aportar un toque entrañable a nuestro hogar, la artesanía ha tomado protagonismo en nuestros hogares gracias al crochet. Atrapasueños, fundas de cojín o incluso un guarda todo. No hay nada que se le resista a esta fantástica técnica!

cro       acc3

Verde que te quiero verde

Las plantas siempre han sido el comodín de toda decoración. No importa si buscas renovar el cabezal de la cama, dar un aire diferente a tu hogar o aportar un toque exuberante y vistoso. Las plantas, gracias a su variedad de tamaños y colores aportan una personalidad inconfundible a tu hogar.

plant2            plant1     cabezakl

Un acierto a todas luces

Las luces cálidas, como luz de relleno o en forma de guirnalda tienen un efecto hipnótico que deja hechizado a más de uno. Mira estos sencillos ejempleos, hazte con unas cuantas bombillas y consigue darle un giro a tu hogar por muy pocos euros.

luces     

 

 

Un cambio de aires para este 2018 :)

Como reza el refrán, año nueva vida nueva. Y si en algun lugar se proyecta nuestro cambio de aires es en nuestro entorno más directo: nuestro hogar. Llevar a término una renovación integral del mismo no tiene porqué ser una tarea complicada, sobre todo si tomas por referencia algunas buenas ideas. Inspírate en estas que te traemos hoy día para acoger al 2018 con un nuevo aire.

Todo en blanco

El look total white es una de las referencias que jamás pasan de moda. Tomando forma a través del estilo nórdico o del minimal el blanco siempre ha sido un comodín muy recurrente de los grandes diseñadores. Pese a que puede pecar de aséptico e impersonal, este color puede ir ganado posiciones en tu hogar combinándolo con cierta gracia.

work1

carved

 

 Bombillas estilo industrial

Son capaces de llamar tu atención en cafeterías y librerías, ¿porqué no incluirlas en casa? Pueden llegar a ser hechizantes. Las hay de colores o simplemente trasparentes. Si pefieres el estilo étnico al industrial, recuerda que también puedes optar por vitrales.

bombillas1

 

bomb2

vitral

La profundidad del azul índigo

El azul índigo vuelve a asomarse a la pantonera de los más entenedidos en decoración.  Ahora toma protagonismo en forma de estampado geométrico, para incorporarse dentro de los textiles de nuestro hogar.

ind1

 ind2

No es oro todo lo que reluce

El efecto cobre se ha vuelto uno de los materiales más preciados en decoración. Con su sutil matiz rosa, el cobre se ha incorporado en la decoración, especialmente en cocinas y baños. Qué te parecen estos resultados?

bronce1

 bronce2

 

Tendencias en mobiliario juvenil

Quién dijo que las tendencias sólo estaban reservadas para los muebles más lujosos? El mobiliario juvenil también sigue su propio ciclo y se adapta a las nuevas tendencias. En MyMobel Benetusser tienes a tu disposición una gran variedad de mobiliario que se adaptará perfectamente a aquello que buscas. Mientras tanto, no podemos resistirnos a contarte las tendencias en decoración, para que el dormitorio de los más jóvenes de la casa respire un aire actual. Quieres conocerlas? Te las presentamos!
 
Vinilos
 
Los vinilos son un elemento decorativo, generalmente de material plástico, de fácil colocación y diseño altamente personalizable. Gracias a los vinilos y su formato flexible no sólo podrás elegir entre una gran cantidad de diseños ya predefinidos, si no que tú mism@ podrás hacer tus propias creaciones para adaptarlo a tu estilo  y a las dimensiones que dispongas. Algunos vinilos destinados a habitacines juveniles recrean un estilo más rompedor, mientras que otros apuestan por cerrar una atmósfera más romántica. Con cuál te quedas?

vin1       vinl2       vinl3

 
Originales estructuras de cama
 
Los cabeceros, módulos y literales convencionales ya pasaron a la historia. Las nuevas tendencias en mobiliario juvenil apuestan por un estilo que se aproxima al futurista. Líneas rectas y muy depuradas, colores planos y mucho constraste.

  juv             juv2

 

Iluminación Led
 
No sólo es de bajo consumo, si no que la iluminación LED cuenta con una gran versatilidad en cuanto a los resultados que podemos conseguir. Situados en lugares estratégicos pueden servir como luz de relleno o como luz directa. Mira estos ejemplos!

led juvenil     led juvenil1

Estores y paneles
 
Fáciles de colocar y de manipular, los dormitorios juveniles son el escenario ideal para colocar estores y paneles.

estor    estor1

Colores apacibles

Si de algo sirve una habitación, es como lugar para relajarse y entregarse a los hobbies que a un@ le apasionen. Los colores ténues son perefctos para acentuar una atmósfera de paz. Y sin renunciar a la personalidad, puesto qe cualquier color guarda su variante dentro de la gama pastel: Turquesas, grises, azules...Y si tienes dudas, los colores neutros como el beige y blanco son siempre un acierto. 

colores             colores2

 

 

 

 

 

Cinco trucos para sacarle el máximo partido al Black Friday

El Black Friday, ese gran día de descuentos esperado por todos, está a la vuelta de la esquina. El "viernes negro" es una oportunidad excepcional para hacer acopio de todo aquello que necesites en tu hogar. En My Mobel Benetuser hemos preparado unos descuentos sorprendentes de los que serán imposible resistirte. Y aún mejor, si sigues nuestros consejos podrás sacar el máximo partido transformando tus compras en decisiones  acertadas.

black1

black2

 
A quien madruga, Dios le ayuda

Recuerda que todas las ofertas están sujetas a existencias y hay algunos artículos que se agotan especialmente rápido siendo estos, por norma general, los de mayor importe. Penasabas renovar el sofá de casa o alguna vieja habitación? No desperdicies este día!

hab

hab2

 

Renueva todos tus básicos

 Ropa de cama, cojines, colchones...En nuestro hogar siempre hay artículos básicos que requieren ser renovados. Aprovecha el Black Friday para cambiarlos por otros nuevos mientras ahorras al máximo.

basicos

Apunta todo lo que necesitas y haz un presupuesto

Realizar un listado de todo lo que necesitas comprar hará que consumas de una manera responsable. 

Adelanta regalos de Navidad

Tenías pensado cambiar la habitación de los más pequeños de la casa de cara a la Navidad? Quieres sorprender a tu pareja con un cambio de imagen en el dormitorio? Aprovechar el Black Friday para hacerte con los futuros regalos de Navidad o sorprender a a alguien es una idea muy práctica.

hab3

Te mereces un capricho
Llevas tiempo esperando adquirir un buen mueble? Le echaste el ojo a unos complementos para el hogar que estaban fuera de tu presupuesto? Ahora es el momento! Recuerda que aunque tengamos planificados regalos de Navidad, un presupuesto fijado y las ideas claras, concederte un capricho que andas tiempo persiguiendo también es necesario. Seguro que lo mereces!

cap1

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre1

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Av. Real de Madrid 102
46017 - Valencia

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 35 54
Fax
96 375 17 13